Get Adobe Flash player

REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA ESTABLECER DÍA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE.

El día lunes 11 de los corrientes en el Salón Auditorio de la Gobernación, con la presencia del Gobernador Lic. Vicente Rodríguez Arévalos, la Dra. Claudia Liuzzi, Directora de la Segunda Región Sanitaria, Dra. Sady Arguello, Secretaria de Salud de la Gobernación, Dr. Atilio Ramírez, Director del Hospital Regional de San Pedro, Secretarios de la Gobernación, Supervisores y Directores de Educación de San Pedro y Representantes de otras Instituciones.

 

En esta convocatoria el Gobernador de San Pedro propuso sea asignado el día 22 de noviembre como día de Interés Departamental para la Lucha contra el dengue con el involucramiento de todas las Instituciones Públicas y la ciudadanía en general. Para el efecto se comprometió solicitar a la Junta Departamental sea declarado ese día de Interés Departamental, igualmente realizar personalmente gestiones con cada uno de los Intendentes y con el Coordinador Departamental de Educación para la concreción de las tareas de lucha contra el dengue.
Esta modalidad de prevención fue propuesto por la Secretaría de Salud de la Gobernación conjuntamente con la Dirección de la Segunda Región Sanitaria del Ministerio de Salud Pública.