Get Adobe Flash player
  • ENTREGA DE VIVIENDAS EN CAPIIBARY

  • ENTREGA DE 99 VIVIENDAS EN SANTA ROSA

  • ASISTENCIA EN EL MARCO DE EMERGENCIA DEPARTAMENTAL

  • ASISTENCIA POR EMERGENCIA EN AGUARAYMI.

  • CONSTRUCCIÓN DE LA RUTA ASFALTADA BELÉN – SAN PEDRO

  • EJEMPLO DE SOLIDARIDAD CIUDADANA

SE EXTIENDE A MAS FAMILIAS SAMPEDRANAS EL MICROSEGURO SOCIAL

 

En el tinglado municipal de San Pedro de Ycuamandyyú fueron entregadas 670 nuevas tarjetas del Microseguro social en el marco del Programa Tekoporã con lo que se completaron  7.800 familias beneficiadas en el Departamento. En esta ocasión el Gobierno Nacional a través de la Secretaría de Acción Social entregó tarjetas magnéticas del Microseguro Social a participantes del Programa Tekoporã en el departamento de San Pedro. Las entregas se realizaron a participantes de los distritos de Antequera, Nueva Germania, Lima, Santa Rosa del Aguaray, Gral. Resquín y Tacuatí. 

Con anterioridad fueron beneficiadas con la  cobertura de seguro social familias de los distritos de San Pedro de Ycuamandyyú, 25 de diciembre, Choré, Cruce Liberación, Yataity del Norte, Guayaibi, Villa del Rosario, San Estanislao, Unión, Capiibary, Itacurubi del Rosario, San Pablo, San Vicente Pancholo, Gral. Aquino y Yrybucuá. El microseguro social es un seguro de vida y sepelio gratuito para las familias participantes del programa Tekoporã, que asciende a 8.500.000 guaraníes.

Participaron del acto el Intendente de San Pedro de Ycuamandyyú Prof. Gustavo Adolfo Rodríguez Leguizamón, la Intendente de Nueva Germania Lic. Alicia González de Saiz, representando al Gobernador de San Pedro Lic. Vicente Rodríguez, el Secretario General Lic. Rubén Rosas, en representación de la Secretaría de Acción Social, el Director General de Protección y Promoción Ricardo Yorg, Concejales Municipales y familias beneficiadas de los distritos mencionados.