Get Adobe Flash player

Convenio Marco entre la Gobernación y el Hospital Regional de San Pedro

Ayer Martes 5  de noviembre del presente año, a las 15:00 horas en el despacho del Señor Gobernador de San Pedro se firmó un Convenio Marco entre la Gobernación y el Hospital Regional de San Pedro. Por este Convenio se busca dar un enfoque de apoyo para albergar médicos delHospital Regional de San Pedro.

 

La Gobernación, a través de su Secretaría de Salud se compromete alquilar casa, pago de servicio de agua potable y energía eléctrica. En tanto que el Hospital Regional de San Pedro se compromete equipar con muebles, en seres y equipos necesarios.
De esta manera la Gobernación apoya el mejoramiento de la atención de la salud de San Pedro, teniendo en cuenta que habrán médicos que provienen de otras partes del país, que prestarán sus servicios en distintas partes del Departamento. 
Firmaron el presente Convenio por la Gobernación el Gobernador Licenciado Don Vicente Rodriguez y por el Hospital Regional de San Pedro el Director Doctor Atilio Ramírez. El documento, en su primera etapa tendrá validez desde el 15 de noviembre de 2013 hasta el 30 de abril de 2014, pudiéndose extender el periodo establecido.