Get Adobe Flash player
  • ENTREGA DE VIVIENDAS EN CAPIIBARY

  • ENTREGA DE 99 VIVIENDAS EN SANTA ROSA

  • ASISTENCIA EN EL MARCO DE EMERGENCIA DEPARTAMENTAL

  • ASISTENCIA POR EMERGENCIA EN AGUARAYMI.

  • CONSTRUCCIÓN DE LA RUTA ASFALTADA BELÉN – SAN PEDRO

  • EJEMPLO DE SOLIDARIDAD CIUDADANA

APERTURA DE SOBRES DE OFERTAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MERIENDA ESCOLAR

En la Gobernación de San Pedro se dio apertura a sobre de oferta para la adquisición de Complemento Nutricional Merienda Escolar, que beneficiara a 787 escuela públicas y subvencionadas del Departamento, para 63.279 alumnos de los 21 distritos.
El procedimiento se realizó en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones (U.O.C.) de la Gobernación, en el marco del proceso de Licitación Pública, que se halla en la etapa de adjudicación. Respondiendo a las especificaciones técnicas del Pliego de Bases y Condiciones se presentó la Distribuidora Santa Rosa, de San Estanislao, representando en el acto por el Señor Leopoldo Favio Speranza Jara, por un valor de guaraníes 29.843.120.080 (veintinueve mil ochocientos cuarenta y tres millones ciento veinte mil ochenta), con la modalidad Plurianual (2.017 – 2.0189, para 100 (cien) días de clases.
La oferta fue dividida en 4 ítems, que son Leche Entera Liquida, Galletita Dulce, Galletita Dulce con Harina de Arroz, Chía y Semilla de Sésamo y Galletita Crackers. La verificación fue meramente formal de los documentos presentados. 
El Gobierno Departamental organiza, planifica y fiscaliza los programas de alimentación escolar y control sanitario, para lo que coordina con las Municipalidades, el M.E.C. y con el M.S.P y B.S., ajustándose a todos los procedimientos administrativos establecidos.