Get Adobe Flash player
  • ENTREGA DE VIVIENDAS EN CAPIIBARY

  • ENTREGA DE 99 VIVIENDAS EN SANTA ROSA

  • ASISTENCIA EN EL MARCO DE EMERGENCIA DEPARTAMENTAL

  • ASISTENCIA POR EMERGENCIA EN AGUARAYMI.

  • CONSTRUCCIÓN DE LA RUTA ASFALTADA BELÉN – SAN PEDRO

  • EJEMPLO DE SOLIDARIDAD CIUDADANA

CULMINAN TRABAJOS PARA LA PROVISIÓN DE AGUA POTABLE EN COMUNIDAD SAMPEDRANA

Esta semana se prevé la entrega de los trabajos técnicos para la provisión de agua potable a la compañía Cañada del distrito de San Pedro de Ycuamandyyú, en un terreno de 15 x 15 mts. concedido por Esteban Espínola,  consistente en la perforación de un pozo artesiano, entubamiento del pozo y su posterior distribución, donde se hallan trabajando técnicos y operadores de Itaipú Binacional con la coordinación de la Gobernación de San Pedro.

Los trabajos continuaran en la compañía Zolabarrieta, se tendrá un cambio total de las cañerías y una nueva motobomba, para 147 familias. En el lugar se cuenta con un terreno propiedad de la Junta de Saneamiento.
En la comunidad de Mesquitacue, se procederá a  la construcción de un Pozo Artesiano y la provisión de un Tanque para Agua, que tendrá 107 usuarios, en un terreno de 10x15 mts, propiedad de Mariano Benítez.

Pirí Pucu es otra localidad donde se construirá un Pozo Artesiano y se proveerá un tanque para agua en la propiedad de 15 x 15 mts. cedida; por Rodolfo Sosa.
En Yvaroty se proveerá un Tanque para agua y la construcción de un Pozo Artesiano, para beneficiar a 95 familias de las comunidades de Yvaroty y Costa Barbero, en un terreno de 15 x 15 mts. donado por el señor Darío Casco.

Todos los terrenos donados deberán ser transferidos a la Junta de Saneamiento. Así también la comitiva institucional recorrió todas las extensiones de los sistemas a ser instalados.