Get Adobe Flash player
  • ENTREGA DE VIVIENDAS EN CAPIIBARY

  • ENTREGA DE 99 VIVIENDAS EN SANTA ROSA

  • ASISTENCIA EN EL MARCO DE EMERGENCIA DEPARTAMENTAL

  • ASISTENCIA POR EMERGENCIA EN AGUARAYMI.

  • CONSTRUCCIÓN DE LA RUTA ASFALTADA BELÉN – SAN PEDRO

  • EJEMPLO DE SOLIDARIDAD CIUDADANA

Presentación de concreciones y evaluación de la gestión de cada Secretaría de la Gobernación ante la presencia del Gobernador de San Pedro

En horas de la mañana del día Martes 5 de los corrientes, los Secretarios de la Gobernación presentaron ante la presencia del Gobernador Don Vicente Rodríguez las concreciones y evaluación de la gestión de cada una de las Secretarías, desde el 15 de agosto hasta la fecha. 
El Gobernador emitió una reflexión sobre la Gestión Pública dentro de la Gobernación, recomendaciones de cooperación, solidaridad, perseverancia y transparencia cada uno desde su lugar de trabajo e informaciones de sus gestiones, alcances y proyecciones. 
Cada Secretaría socializó de esta manera de cara al público interno los logros, quedando establecidos compromisos de como mejorar las tareas que beneficien al bien común.

Gobernador de San Pedro asiste a entrega de ganado ovino y semillas de sésamo y maíz en virtud al Convenio entre la Ganadera La Margarita y la Gobernación

El día sábado 2 de noviembre del presente año, en la localidad de San Pedro Poty, el Gobernador de San Pedro Lic. Vicente Rodriguez Arevalos, en compañía del Secretario de Agricultura y el Secretario de Prensa y Protocolo de la Gobernación,en virtud al Convenio entre la Ganadera La Margarita y la Gobernación, dentro de la responsabilidad social del sector ganadero, asistió a la entrega de núcleos de ganado ovino, formado por un macho y dos hembras a seis comités de San Pedro Poty. 

Leer más...

Gobernador de San Pedro se trasladó hasta la Colonia Base Moreira

El día sábado 2 de los corrientes después de la reunión mantenida con pobladores de San Pedro Poty, el Gobernador de San Pedro se trasladó hasta la Colonia Base Moreira, hasta el Establecimiento Agroganadero de Alfredo Cabeza, donde se reunió con el propietario, estando acompañado del Intendente Municipal de San Pedro Prof. Juan Carlos Rodriguez, el Secretario de Prensa y Protocolo, Secretario de Agricultura, Secretario del Ambiente de la Gobernación y el Gerente del DEAG de San Pedro.
El Gobernador de San Pedro durante la reunión posibilitó la construcción de un pozo artesiano para la Colonia Base Moreira, cuya autorización provino del Ministerio de Agricultura y Ganadería por gestión inmediata del Gobernador. Así también el Sr. Cabeza informó que 530 niños de 5 escuelas reciben pan de soja y leche proporcionada por la Agroganadera, como también el pago de cocinera para estas escuelas. Quedó el compromiso de seguir fortaleciendo las gestiones para concretar fuentes de trabajos a través del turismo, pesca, riego de parcelas para la producción de hortalizas u otro rubro, en el marco de convenios entre el sector público y privado.

Más artículos...