Get Adobe Flash player
  • ENTREGA DE VIVIENDAS EN CAPIIBARY

  • ENTREGA DE 99 VIVIENDAS EN SANTA ROSA

  • ASISTENCIA EN EL MARCO DE EMERGENCIA DEPARTAMENTAL

  • ASISTENCIA POR EMERGENCIA EN AGUARAYMI.

  • CONSTRUCCIÓN DE LA RUTA ASFALTADA BELÉN – SAN PEDRO

  • EJEMPLO DE SOLIDARIDAD CIUDADANA

LA GOBERNACIÓN DE SAN PEDRO PRESENTO RENDICIONES DE CUENTAS A LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA Y AL MINISTERIO DE HACIENDA SOBRE FONACIDE Y ROYALTIES Y COMPENSACIONES.

El Gobierno Departamental de San Pedro rindió cuentas de los gastos y pagos efectuados en el Primer Cuatrimestre del Ejercicio Fiscal 2017, con recursos de Royalties y Compensaciones, como también del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE), el Fondo para la Excelencia  de la Educación y la Investigación; al Ministerio de Hacienda y la Contraloría General de la República.

La presentación a las instituciones de control mencionadas fue hecha el 12 de mayo, del presente año, en virtud a las exigencias impuestas por el Decreto que reglamenta la Ley Nº 5.554/2016 que aprueba el Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2017, La Ley Nº 3.984/10, que establece la Distribución y Deposito de los Denominados Royalties y Compensaciones y la Ley Nº 4.758/12, que crea el Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE) y el Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación. Estas exigencias son para las Gobernaciones y Municipalidades.

HOMENAJE A LAS MADRES POR SU DIA

NUEVOS JEFES DE DEPENDENCIAS FUERON NOMBRADOS EN LA GOBERNACIÓN DE SAN PEDRO

El Gobernador de San Pedro Lic. Vicente Rodríguez Arévalos, en virtud a las normas vigentes que le confieren atribuciones para nombrar a los responsables de distintas dependencias de la Institución, ha nombrado como Secretario General al Comisario General (S.R.) Lic. Rubén Rosas Florentín, en remplazo del Ing. Agr. Julio Cesar Franco Sosa, quien presento renuncia; como Coordinador Departamental de la Juventud al Abog. Faustino Morel Bernal en remplazo del Profesor Gustavo Rodríguez Leguizamón, quien presentó su renuncia y electo Intendente Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú; como Jefe de Gabinete al Profesor Herminio Salomón Cañete, en remplazo Comisario General (S.R.)  Lic. Rubén Rosas Florentín, quien fue nombrado Secretario General. Como Jefa de Recursos Humanos la Señora Mercedes Rodi Espínola, en remplazo del Ing. Pedro Centurión Candía, quien fue asignado a otra dependencia de la Gobernación

Más artículos...