Get Adobe Flash player
  • Nuevo Presidente del Consejo de Gobernadores.

  • Firma de convenio con CAPEXSE (Cámara paraguaya de exportadores de sésamo)

  • BECAS 2018

  • CHARLA SOBRE EDUCACIÓN FINANCIERA

APOSTANDO AL MEJORAMIENTO DE LA AGRICULTURA FAMILIAR MECANIZADA CON TRACTORES AGRÍCOLAS E IMPLEMENTOS

La Gobernación de San Pedro adquirió y puso a disposición de los pequeños productores 3 (tres) tractores agrícolas, marca Masey Ferguson, con 5 (cinco) rastras aradoras, 1 (un) pulverizador y 1 (una) sembradora hidráulica, de la empresa DE LA SOBERA S.A.I.C.E.C.A., tras un proceso de Licitación Pública Nacional.

Por las adquisiciones el Gobierno Departamental invierte la suma de Gs. 920.315.406 (guaraníes novecientos veinte mil trescientos quince mil cuatrocientos seis). Las maquinarias y los implementos fueron entregados a comités bajo contrato de comodato por el presente año, prorrogable por otros periodos de tiempos.

SE EXTIENDE A MAS FAMILIAS SAMPEDRANAS EL MICROSEGURO SOCIAL

 

En el tinglado municipal de San Pedro de Ycuamandyyú fueron entregadas 670 nuevas tarjetas del Microseguro social en el marco del Programa Tekoporã con lo que se completaron  7.800 familias beneficiadas en el Departamento. En esta ocasión el Gobierno Nacional a través de la Secretaría de Acción Social entregó tarjetas magnéticas del Microseguro Social a participantes del Programa Tekoporã en el departamento de San Pedro. Las entregas se realizaron a participantes de los distritos de Antequera, Nueva Germania, Lima, Santa Rosa del Aguaray, Gral. Resquín y Tacuatí. 

Leer más...

EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS PATRONALES DE SAN PEDRO DE YCUAMANDYYU MUESTRA DE CINE NACIONAL PARA ESTUDIANTES EN LA GOBERNACIÓN

La Secretaria Nacional de Cultura hizo entrega  a la Gobernación de San Pedro, la muestra de Cine Nacional Paraguay Interior, en el afán de promocionar las artes audiovisuales dentro del territorio departamental, poniendo a disposición de la ciudadanía productos y propuestas artísticas nacionales dentro de la política de descentralización en las actividades culturales en el interior del país.

Leer más...

Más artículos...