Get Adobe Flash player
  • ENTREGA DE VIVIENDAS EN CAPIIBARY

  • ENTREGA DE 99 VIVIENDAS EN SANTA ROSA

  • ASISTENCIA EN EL MARCO DE EMERGENCIA DEPARTAMENTAL

  • ASISTENCIA POR EMERGENCIA EN AGUARAYMI.

  • CONSTRUCCIÓN DE LA RUTA ASFALTADA BELÉN – SAN PEDRO

  • EJEMPLO DE SOLIDARIDAD CIUDADANA

Intendente de 25 de Diciembre visita Gobernación de San Pedro

El Intendente Municipal de 25 de Diciembre Sindulfo Benítez en el Despacho del Gobernador de San Pedro Lic. Vicente Rodríguez, quien ordeno el apoyo de la Gobernación con la provisión de tractor retro excavadora para la reparación de un tramo de camino, así  también coordinaron futuros trabajos de construcción de aulas por la Gobernación y el edil recibió la información de proceso de llamado a licitación pública para la construcción de un tinglado por la Gobernación en el distrito.

El Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaria de Emergencia Nacional visito la Gobernación de San Pedro

El Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaria de Emergencia Nacional Joaquín Roa llegó ayer en horas de la tarde al Despacho del Gobernador para reunirse con el Gobernador  Lic. Vicente Rodríguez, el Intendente de San Pedro de Ycuamandyyú Profesor Gustavo Rodríguez y otros referentes de otros distritos, para tratar temas como consecuencias de las heladas e incendios forestales.  El Ministro expreso que llegó por la urgencia requerida por el Gobernador por los efectos de las heladas que perjudicó a muchísimas familias en el Departamento.

Leer más...

APOSTANDO AL MEJORAMIENTO DE LA AGRICULTURA FAMILIAR MECANIZADA CON TRACTORES AGRÍCOLAS E IMPLEMENTOS

La Gobernación de San Pedro adquirió y puso a disposición de los pequeños productores 3 (tres) tractores agrícolas, marca Masey Ferguson, con 5 (cinco) rastras aradoras, 1 (un) pulverizador y 1 (una) sembradora hidráulica, de la empresa DE LA SOBERA S.A.I.C.E.C.A., tras un proceso de Licitación Pública Nacional.

Por las adquisiciones el Gobierno Departamental invierte la suma de Gs. 920.315.406 (guaraníes novecientos veinte mil trescientos quince mil cuatrocientos seis). Las maquinarias y los implementos fueron entregados a comités bajo contrato de comodato por el presente año, prorrogable por otros periodos de tiempos.

Más artículos...