Get Adobe Flash player
  • ENTREGA DE VIVIENDAS EN CAPIIBARY

  • ENTREGA DE 99 VIVIENDAS EN SANTA ROSA

  • ASISTENCIA EN EL MARCO DE EMERGENCIA DEPARTAMENTAL

  • ASISTENCIA POR EMERGENCIA EN AGUARAYMI.

  • CONSTRUCCIÓN DE LA RUTA ASFALTADA BELÉN – SAN PEDRO

  • EJEMPLO DE SOLIDARIDAD CIUDADANA

FIRMA DE CONVENIO MARCO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 512 VIVIENDAS EN SAN PEDRO DEL YCUAMANDYYU

El Viernes cerca del mediodía, en la Gobernación de San Pedro, se firmó un convenio marco entre la Municipalidad de San Pedro de Ycuamandyyú y la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Habitad (SENAVITAT), para la construcción de 512 viviendas (quinientos doce) a tan solo 1500 metros del caso urbano de la ciudad capital departamental.
El anuncio fue hecho por la Ministra Soledad Núñez, como un primer gran proyecto, porque va más allá de la simple construcción de una vivienda que tendrá un altísimo impacto técnico y social que contara con un sector comercial, servicios sociales con la seriedad que merece una lucha contra la falta de credibilidad apuntado hacia una sociedad más equitativa y justa. Hasta el momento se ha construido más de 2000 viviendas en el departamento y el objetivo es llegar a 3000 viviendas.

Leer más...

El Monseñor Pedro Juvenbille acompañando a la Comisión de la Comunidad Religiosa San José Obrero de Chore

El Monseñor Pedro Juvenbille acompañando a la Comisión de la Comunidad Religiosa San José Obrero de Chore, en gestión para la construcción de un nuevo templo. La nota de pedido firmaron el Cura Párroco Bernardo  Cristaldo, el presidente de la Comisión Miguel Méndez y la secretaria Rosalba Lezcano. El Gobernador prometió apoyar con la suma de Gs. 40.000.000, para iniciar la construcción, en dos desembolsos, en el presente ejercicio fiscal.

Intendente de 25 de Diciembre visita Gobernación de San Pedro

El Intendente Municipal de 25 de Diciembre Sindulfo Benítez en el Despacho del Gobernador de San Pedro Lic. Vicente Rodríguez, quien ordeno el apoyo de la Gobernación con la provisión de tractor retro excavadora para la reparación de un tramo de camino, así  también coordinaron futuros trabajos de construcción de aulas por la Gobernación y el edil recibió la información de proceso de llamado a licitación pública para la construcción de un tinglado por la Gobernación en el distrito.

Más artículos...