Get Adobe Flash player
  • ENTREGA DE VIVIENDAS EN CAPIIBARY

  • ENTREGA DE 99 VIVIENDAS EN SANTA ROSA

  • ASISTENCIA EN EL MARCO DE EMERGENCIA DEPARTAMENTAL

  • ASISTENCIA POR EMERGENCIA EN AGUARAYMI.

  • CONSTRUCCIÓN DE LA RUTA ASFALTADA BELÉN – SAN PEDRO

  • EJEMPLO DE SOLIDARIDAD CIUDADANA

GOBERNACION DE SAN PEDRO CONSTRUYE 1.300 METROS DE CAMINO VECINAL.

Entre las comunidades de Pindoty – Correa y Huguape – San José, la Gobernación de San Pedro se halla construyendo un camino vecinal, con sus propias maquinarias, combustible y personal técnico. Se incluye trabajos de destronque, despeje y perfilada.
Unas 100 familias directamente acortaran de 12.000 metros que recorrían a 1.300 metros para comunicarse entre ambas comunidades, por este medio vial y todo lo que implica para las actividades de la zona.

La Gobernación de San Pedro declaro en situación de emergencia al departamento por las inclemencias climáticas producidas en los últimos días

La Gobernación de San Pedro a través de su Secretaria de Acción Social distribuyo kits de víveres

La Gobernación de San Pedro a través de su Secretaria de Acción Social  distribuyo kits de víveres a 30 familias afectadas por las últimas heladas  de la localidad Moreira Rugua, distrito de San Pedro del Ycuamandyyú.

El Secretario de Acción Social de la Gobernación Prof. Víctor Areco puntualizo  que la entrega de víveres por directiva del Gobernador Lic. Vicente Rodríguez, es una manera de paliar el grave inconveniente ocasionado por la última helada.     

Más artículos...